Hoy abro una nueva sección con cosas que yo he hecho siempre con mi ropa, zapatos y complementos, pero que no sabía que tenía nombre, resulta que se llama RE-FASHION, que consiste en "tunear" o "customizar" las cosas de vestir, en mi casa siempre lo hemos llamado "darle otro aire".
Como sigo liada con mi armario y de vez en cuando me tengo que dar un respiro (me he quedado sin cajas para forrar), que mejor que aprovechar para transformar esas prendas que no quiero tirar pero que en algunos casos están casi indecentes y "darles otro aire" que ahora con la crisis hay que aprovecharlo todo.
Como empieza a hacer calor he empezado por las chanclas y estoy transformándolas con abalorios, cintas y todo lo que pillo.
El antes y el después se nota.
domingo, 21 de abril de 2013
sábado, 20 de abril de 2013
Y MÁS MUÑEQUITAS
Sin dejar la limpieza de primavera que durará hasta la primavera de 2014, he hecho estas muñequitas para las chicas de una ótica de mi localidad, claro...estas tenían que llevar gafas.
viernes, 19 de abril de 2013
ORGANIZAR, RECICLAR, ORDENAR...
Hola a tod@s.
Ultimamente tengo el blog abandonado, pero es que estoy con la limpieza de primavera, esa que empiezas en semana santa, sacando armarios, quitando cortinas, lavando abrigos... y terminas para el mes de octubre cuando ya te los tienes que volver a poner.
Desde luego no hay nada mejor que esto para descubrir todo lo que eres capaz de llegar a guadar, y las posibilidades que tienen aquella camiseta que encontraste por allí, aquellas chanclas de por allá, la sábana aquella para hacer una funda de abrigo, este jarrón que no me gustaba... que lo pinto y me queda tan mono.... total que sigues teniendo los mismos chismes pero en distinto sitio.
Para eso no hay nada mejor que una máxima del FEN SHUI que dice " desprendeté de aquello que no hayas utilizado en un año", .....yo ni os cuento, se me quedaría la casa vacía.
Bueno, pues yo he empezado por mi armario, un pedazo de armario de 3 metros de ancho, con un fondo tremendo, y del suelo altecho, en el que la ropa "coexistía" como podía, bastante revuelta por cierto, porque de la mitad de las baldas hacia arriba NO ALCANZO, que le vamos a hacer, tengo otros talentos, pero la altura no la llevo en herencia genetica.
Después de darle muchas vueltas al asunto, decidi darle un giro pero conforme a mis posibilidades, con poresupuesto cero y usando cosas de las que tenia por casa, así que he ido recogiendo cajas de cartón en las tiendas y adaptándolas a las medidas de las bladas, las he forrado por fuera con tela de arpillera y por dentro con telas de colores y este es el resultado de la primera fase.
Con un zapatero de esos que se cuelga en la barra y adaptando las tapaderas de las cajas de folios me he hecho este accesorio, al que no se cómo llamar, super útil para guardar cosas pequeñas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)