viernes, 25 de noviembre de 2011

SAQUITOS TÉRMICOS

Me he propuesto darle uso a las telas que tengo en casa, que ya me han colapsado el armario, y a las mijitas de lazos, cintas, encajes, madroños, cordones, etc... porque en vez de ir a la merceria voy a tener que montar una.

Una de las cosas en las que las estoy empleando es en estos aquitos térmicos, que están rellenos de cereales y plantas aromaticas. Se calientan 1 minuto en el microondas y tienes 45 minutos de calor seco para aliviar dolores o para calentar la cama.


Yo los estoy haciendo de un tamaño mediano, de 29 x 17 cms . Se pueden hacer más grandes pero debeis tener en cuenta que cuanto mayor sea más va a pesar el relleno.

También se hacen más pequeños para guardar en los bolsillos y tener las manos calentitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario