domingo, 30 de septiembre de 2012

CAJAS,CAJITAS Y MAS CAJAS Y MAS CAJITAS

Lo reconozco, me encantan los chismes, en mi casa dicen que debo tener algo de sindrome de Diogenes porque a mí me sirve todo. A cualquier cosa que tiran yo le veo una posibilidad, "son inconmensurables los caminos del reciclaje".

Además siempre me han gustado las cajas, de todas formas y materiales, hasta para ponerlas vacias de adorno en las estanterias. Para mi cuarto de las manualidades siempre he ido aprovechando cajas para guardar de todo: cremalleras, botones, lazos, rotuladores, pegamentos, abalorios... cada cosa en una caja, hasta que llegó un momento que eran todas tan dispares que nunca encontraba nada.

Así que este verano fui guardando todos los envases de plástico de los helados para hacer organizadores para mis chismes y la verdad es que me están resultando super útiles, además de baratos, que cualquier cajita de cartón te cuesta ya un pico, y en estas está clarisimo lo que hay dentro.


Basta con imprimir alguna foto de lo que quieres guardar, desde hilos a tornillos, y pegarlas en la tapa y el frontal para tenerlo todo siempre amano.

1 comentario:

  1. QUE CHULAS, SEGURO QUE ASÍ LO ENCUENTRAS TODO, AL MOMENTO Y NO TIENES QUE IR MIRANDO UNA A UNA.

    ResponderEliminar