lunes, 12 de noviembre de 2012

MONEDEROS DE TELA II

Muchas veces me preguntan por qué hago tantas cosas de un mismo modelo, y es que una vez que tengo una idea y me fabrico los patrones, tanto me dá hacer una como diez. Además así tengo reservas por si me surge algún regalillo.
Hace tiempo que quería hacer este tipo de carteritas o menederos, así que me he creado el patrón que os dejo junto algunas fotos del montaje. Espero que os gusten y os sirvan.

 
Cuando son cosas un poquillo complicadas suelo empezar por un boceto y hago una prueba sobre papel, y cuando ya me convencen las medidas utilizo alguna tela.
Cuando ya tengo el patrón definitivo... me recorto una plantillas en cartón y a trabajar en serie y en serio.






2 comentarios:

  1. Hola. Tengo una bolsa que no he tirado porque me encanta la tela, pero con esta idea hasta me dan ganas de hacerme un monederito con ella. Gracias!

    ResponderEliminar