martes, 5 de febrero de 2013

50.000 VISITAS

Mi contador de visitas dice que ya se han visto mis cosas más de 50.000 veces.

Es emocionante, esta cantidad de visitas duplica la población de la cicudad donde vivo.Cuando empecé con Rinconcito de Patchwork casi no sabia lo que era un blog, lo inicié pensando en que alguna vez alguien me encontraria en ese espacio infinito que es Internet, y poco a poco, viendo que la gente me visitaba y se interesaba por mis cosas, me animé a ir haciendo nuevas cosas, con nuevas ideas, superandome para hacerlo mejor y poder mostrarlo al mundo.

Para mí esto es como un aniversario y quiero compartirlo con tod@s los que me visitan, los que me siguen, y sobre todo, con los que me aguantan, siempre con mis chismes de acá para allá, robándoles un munutito para recortar unas flores, usándolos de modelo, pidiéndoles ayuda y consejo ...

Y hoy, especialmente quiero agradecerselo a Marta, que con sus 15 años se lanzó a crearme este blog para que pudiese exponer mis cositas al mundo entero.

Gracias de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario