viernes, 19 de abril de 2013

ORGANIZAR, RECICLAR, ORDENAR...


Hola a tod@s.
Ultimamente tengo el blog abandonado, pero es que estoy con la limpieza de primavera, esa que empiezas en semana santa, sacando armarios, quitando cortinas, lavando abrigos... y terminas para el mes de octubre cuando ya te los tienes que volver a poner.

Desde luego no hay nada mejor que esto para descubrir todo lo que eres capaz de llegar a guadar, y las posibilidades que tienen aquella camiseta que encontraste por allí, aquellas chanclas de por allá, la sábana aquella para hacer una funda de abrigo, este jarrón que no me gustaba... que lo pinto y me queda tan mono.... total que sigues teniendo los mismos chismes pero en distinto sitio.

Para eso no hay nada mejor que una máxima del FEN SHUI que dice " desprendeté de aquello que no hayas utilizado en un año", .....yo ni os cuento, se me quedaría la casa vacía.

Bueno, pues yo he empezado por mi armario, un pedazo de armario de 3 metros de ancho, con un fondo tremendo, y del suelo altecho, en el que la ropa "coexistía" como podía, bastante revuelta por cierto, porque de la mitad de las baldas hacia arriba NO ALCANZO, que le vamos a hacer, tengo otros talentos, pero la altura no la llevo en herencia genetica.

Después de darle muchas vueltas al asunto, decidi darle un giro pero conforme a mis posibilidades, con poresupuesto cero y usando cosas de las que tenia por casa, así que he ido recogiendo cajas de cartón en las tiendas y adaptándolas a las medidas de las bladas, las he forrado por fuera con tela de arpillera y por dentro con telas de colores y este es el resultado de la primera fase.



Con un zapatero de esos que se cuelga en la barra y adaptando las tapaderas de las cajas de folios me he hecho este accesorio, al que no se cómo llamar, super útil para guardar cosas pequeñas.





Con otro chisme de estos, esta vez con las cajas de folios, he hecho otro organizador para guardar cosas un poquito más grandes.



De momento me está quedando así. Cuando esté acabado colgaré una foto.


1 comentario:

  1. QUE BUENA IDEA, TE HA QUEDADO TODO MUY ORDENADO. BESOS.

    ResponderEliminar