jueves, 15 de junio de 2017

BOLSOS DE TELA

BOLSOS, BOLSOS, Y MÁS BOLSOS.




Poniendo en cualquier buscador BOLSOS DE TELA podréis encontrar miles de entradas, fotografías, esquemas, en inglés, japonés, español, etc... unos con esquemas, otros sin esquemas, unos más claros, otros menos, en definitiva, miles de entradas relacionadas.

Como soy muy aficionada a hacer bolsos con cualquier restillo de tela (reconozco que he mejorado mucho en el tema desde que me inicié en esto), quiero compartir mis proyectos, ideas y patrones con todos aquellos que puedan estar interesados.

Una de las cosas más relevantes para mí en materia de bolsos son las asas, y de eso si os digo que hay bastante menos información.

Por eso quiero iniciar la sección BOLSOS DE TELA  e ir subiendo mis ideas al respecto. Empezaré por el modelo más básico e iré aumentando la dificultad a ver hasta donde llegamos.

También os enseñaré cómo fabrico mis propias asas con todo tipo de materiales y como estampo, dibujo, transfiero imágenes y fotografías; pinto con purpurinas, pinturas y rotuladores;  decoro con strass, tachuelas, etc... para conseguir bolsos muy personales y originales.

La imagen es de lo último que he hecho, espero que os guste.












No hay comentarios:

Publicar un comentario