martes, 5 de febrero de 2013

PARA EL PELO CON GOMA EVA

Creo que me estoy volviendo adicta a la goma eva. Este es un material muy identificado con manualidades infantiles, pero a mi me resulta un material muy versatil y que ofrece muchas posibilidades. 




Empecé a usarlo en complementos para el pelo porque el fieltro se veia por todas partes, todo el mundo hacía cosas de fieltro, que está muy bien para el invierno, pero ¿ para el verano qué?.

Así que empecé por los coleteros de flores con colores muy vivos y con la ventaja de que se pueden mojar por lo que son ideales para la playa.

Como me pasa siempre, los coleteros me sabian a poco, y me pasé a las diademas, que quedaron preciosas, pero me resultaban un poco infantiles, así que me puse a quebrarme la cabeza hasta que me llegó la inspiración y me lié a hacer estos nuevos diseños para todos los públicos. 



Cuando los ven siempre me preguntan si estan recortados con máquina, y la verdad es que sólo uso plantillas que me hago de cartón o plástico, una tijerita pequeña de las de manicura y la plancha de la ropa. Me pongo a recortar flores en serie y cuando tengo un buen montón las voy componiendo.
Sólo he comprado un troquel pequeñito para probarlo y lo estoy utilizando para hacer las florecitas negras del centro que se ven en las fotografias, por lo demás no me complico nada de nada.

Os dejo unas fotos de mis últimas craciones.





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hace tiempo que no visitaba el blog, te han quedado muy chulas las flores, besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA, QUE LINDAS TE HAN QUEDADO LAS FLORES, PARECEN DE VERDAD. BESOS

    ResponderEliminar